viernes, 16 de marzo de 2012

Casos Reales - Tratamiento para el acné con Jabón de Alepo.

Jabón de Alepo: eficaz tratamiento contra el acné.
Son muchas las personas que tienen problemas de acné, que han probado de todo, que no consiguen dar con algo que les haga mejorar.....niños, grandes, jovenes, adolescentes....

Antes de rendirte prueba un tratamiento efectivo anti acné, probado y que da resultados.


1. Utiliza el Jabón de Aleppo, 55% aceite de oliva y 45% laurel para lavarte la cara (es la combinanción adecuada para pieles "con problemas") MAÑANA y NOCHE.

2. No es necesario que te eches crema hidratante ya que con el aceite de oliva que tiene el jabón debería valer, pero si la necesitas, procura que no sea una crema muy grasa.

3. Dos/tres veces a la semana, utiliza el jabón de alepo Argán y Rasshoul como exfoliante suave.

Notarás los resultados.


CASOS REALES: Ahora, lo que más me gusta, contaros resultados que he visto, que son de mi entorno, de mi vecindario, y no os podéis imaginar lo contenta que me pongo cada vez que recibo una sonrisa además de mil gracias por haberles dado el Gran jabón de aleppo, :).

- La directora del cole: con un hijo de 17, 18 años, en la edad de presumir, con acné acusado, ha probado muchas cosas, y no es que no sean buenas, que las hay, pero no se le quitaban, su piel se acostumbraba y volvían a salir -> Probó el jabón de aleppo 45% baya de laurel y está encantado, se le están secando los granos y encima tiene la piel fenomenal, y es que los chicos también son muy coquetos.
Ella misma, con acné tardío (yo también lo tuve una vez), se lo está empezando a echar, está mucho mejor, y sobre todo convencida.

- Cuidadora en la guardería: hija en edad de presumir,  además del jabón de 45% hace la exfoliación suave con el de jabón de aleppo Argán y Rassohoul, que también limpia los puntos negros, y apenas le queda nada. La madre utiliza el de argán y rasshoul para hacerse una exfoliación suave y regenrar su piel. Tan contentas con mis jabones me dicen siempre.


- Una clienta online, ya amiga online, lo compró para la psoriasis de su hija y como es grande y dura mucho, lo compartío con su sobrino que tenía mucho mucho acné, y el otro día me decía emocionada lo contenta que estaba de haberme encontrado, no me digais que no es para sentirse orgullosa. El sobrino ya apenas tenía granitos......

La verdad que cuando veo y me cuentan estos magníficos resultados no puedo evitar recomendarlo allí por donde voy, porque funciona, porque es medicinal, porque es preciso que lo conozcan antes de desanimarse.

Bueno, que me voy a emocionar y todo, otro día os cuento otros casos reales, sobre todo el del compi de mi bebe, criatura, con una... bueno bueno que si no no tiene emoción.......

Hasta pronto!!!


Te interesa:
Propiedades del Jabón natural de Aleppo
Jabón Alepo: concentración de bayas de laurel adecuada para tu piel

6 comentarios:

  1. tengo que probarlo!!!!! no me puedo resistir ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes a todos. LLevo unas semanas probando el maravilloso jabon de alepo con una concentracion de 34% de bayas de laurel y 66% de aceite de oliva y tengo el gusto de contaros mi experiencia :) Para empezar decir que tengo la piel del cutis grasa con tendencia acneica y a la vez la piel muy delicada por lo que se me reseca con gran facilidad. Llevo años probando mil tipos de limpiadores distintos y bueno tenía que probar este, sentía una gran curiosidad. Ademas hace poco me diagnosticaron alergia a los perfumes por lo que al ver que este jabon 100% natural es libre de fragancias dije : ¡este es el mío!. Y aquí os doy mi opinión:
    Es una pastilla bastante "tocha", cunde mucho, asi que yo la he partido en dos cachos y uno lo tengo guardadito en un armario esperando a que se me acabe el otro. Como todos los jabones este no tiene nningun misterio, es decir, cogemos el jabon en las manos con un poquito de agua hacemos espuma y nos lo aplicamos por la cara hasta envadurnarla bien de jabon, aclaramos y que nos encontramos? pues yo particularmente veo la piel super super limpia, como "desengrasada" pero no reseca,...es una sensación muy especial la que se me queda ya que noto la piel mate pero no tirante...y reitero, LA PIEL LIMPIA SUPER LIMPIA!! Tanto que con otros limpiadores tenía que despues del jabon pasarme un algodon con tonico para acabar de limpiar restos de maquillaje o suciedad que no lograra retirar el jabon, y ahora no es necesario porque paso el algodon y como dice esa frase del DON LIMPIO " el algodon no engaña", porque me lo paso y sale blanco inmaculado....ademas noto que dura la sensación de piel libre de grasa muchas mas horas que con ninguno de los que hasta ahora había probado...de momento no me ha salido ni una sola espinilla y todo esto por un precio muy muy asequible. ¿que mas se puede pedir?
    OLOR: aviso que el olor no es muy agradable, segun mi padre huele como a pintura, pero no os preocupeis porque luego en la piel no se nos queda ese olor..Yo recomendaría echarnos luego una hidratante seboreguladora pero eso ya lo que cada uno vea...

    SIN LUGAR A DUDAS REPETIRÉ Y EL/LA QUE NO LO HAYA PROBADO NO PERDAIS ESTA GRAN OPORTUNIDAD PUES NO CREO QUE OS ARREPINTAIS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema dermatologico aunque aun no sabes que, puede ser psoriasis, o dermatitis, con una zona de acné rosaceo, a ka espera de la proxima cita con el dermatologo he enpezado a usar jabon de apelo.Llevo solo dos días usándolo y se ha exacervado un poco la afección. Puede ser que por tener propiedades antiseptica haga salir primero todo lo malo y luego mejore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,

      Creemos que en efecto, el jabón de alepo limpia , desinfecta y regenera de dentro hacia afuera, tal vez sea por esto que se te ha irritado mas la piel.

      Varias personas nos han comentado este tipo de respuesta los primeros días al usar el jabón.

      Seguro que en unos dias mejora.

      Te recomendarimos la leche corporal de sésamo y camomila para después del jabón, es emoliente, fresca y seguro que le ayuda a calmar un poco o algún tónico que utilices, para relajar y refrescar tu piel.

      Saludos
      Isabel

      Eliminar
  4. Hola me ha parecido muy interesante esta entrada y quiero probar el jabón de alepo, tengo la cara con tendencia acneica, ¿me podría decir donde puedo comprar online el jabón de alepo 55% aceite de oliva y 45% laurel y el jabón de alepo con argan y rasshoul?

    ResponderEliminar