sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo blog Jabón natural de Alepo y Cosmética Natural

Hola a todos, lo primero de todo nos presentaremos:


¿Por qué un blog de Coqueta Online?

La razón principal es porque lo necesitaba.
Me siento motivada e ilusionada por poder compartir mis descubrimientos y las opioniones relacionados con la eficacia de los productos que vendemos.

Siempre he pensado en que hay que creer en lo que vendes y así podrás transmitir su eficacia, pues ese es mi caso, aparte de ser la "jefa" de Coqueta Online soy una usuaria encantada con los productos, convencida y confiada.

Notaréis seguro lo novata que soy en esto de los blogs, pero prometo ir mejorando.

Había pensado englobar en el blog varios tipos de información:
- la teoría, que sería informar sobre temas de cosmética natural, actualidad y fichas de productos...
- la práctica: que es lo que más ganas tengo de contar que sería, hablar sobre casos reales, tratamientos probados, aplicaciones personales, es decir, del resultado de los productos

Personalmente (y con mi familia) he probado muchos de los productos, por eso mi prisa de contaros lo bien que me ha ido con ellos. Nuestros clientes nos escriben entusiasmados y satisfechos con el resultado, son productos buenos, de muchísima calidad y efectivos, por eso, necesito contaros, que los conozcais, y luego ya pues cada uno que los compre donde prefiera ¿verdad?

Quiero contar tantas cosas que no se por donde empezar, es más, seguro que me lleva mucho tiempo, pero no me importa, poquito a poco podremos compartir la información.

El diseño lo iremos mejorando cuando sepamos algo más de cómo hacerlo, :)

Espero que os guste...

Isabel, de Coqueta Online

4 comentarios:

  1. Qué bien encontrar una nueva tienda online cosmética natural , me gustan mucho estos tipos de productos que además de cuidar la piel y cuerpo nos garantizan una seguridad pues sabemos que se han elaborado con productos naturales.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam!!
    Nos alegramos muchísimo de que te guste, la verdad es que nuestros productos son buenísimos, creemos en ellos y por eso los ofrecemos, con resultados probados, los veo a diario en mi entorno, ya os contaré casos.
    esperamos verte por aquí a menudo.

    saludos y feliz fin de semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, siempre va bien saber casos reales para poder decidir si comprar o no! aunque ya me imagino que vuestra tienda online cosmética natural será un éxito! ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los casos reales hacen que te identifiques y te ayudan en tu elección.
      Y sí, la verdad que estamos muy contentos con la satisfacción de nuestros clientes y nuestros productos, :)

      Eliminar