lunes, 25 de junio de 2012

Buena idea: Ducha anti estrés y anti "mala leche"

Me gustaría contaros mi propia experiencia de estos días, he estado al borde de un ataque de nervios!!! pero no podía permitirmelo, no.
Días locos de trabajo, el peque pobrecito mío malito con fiebres y virus de tripa, un calor horrible y sin poder ir a la piscina, el mayor que se sube por las parades porque no puede sarlir, y tu además de agotada tienes que encargarte de todo.
No podía más.
Arrastrando los pies, sin saber que ponerte o mejor dicho que quitarte, refunfuñando y diciendo las cosas con "tonito", ya me entendeis...
que se me iba de las manos....
Así que cuando el mayor se fue con el padre a la piscina, afortunadísimos ellos, el pequeñín se quedó dormidito como un angelito pensé, "si no puedo ir a la piscina que la piscina venga a mí" .

Sesión de ducha relajante y revitalizante anti "mala  leche" y agotamiento


Sí, sin prisa, pero sin pausa que en cualquier momento podía despertarse mi pequeño, me metí en la ducha, tibia, no fría, me cogí mi Jabón favorito (el de aleppo con ámbar y oud) y con mi superguante negro de hamman, a frotar y dejar la piel fresquita y limpia.

Como estoy ahora algo pesadita con lo de las manchas en la piel, protección contra el envejecimiento y cuidado con el sol, después me eché mi aceite de coco, dejé secar sin toalla ya que la temperatura lo permitía mientras me desenredaba el pelo y colocaba el baño y como nueva.


Y ya está, de forma casera recuperé la sonrisa y el buen humor, ya veía todo con otros ojos más "limpios y fresquitos".

Mi sesión de aromaterapia sin darme cuenta, me encantaba el olor, no se muy bien a qué olía, digamos que terminé con "aroma asilvestrado" pero muy agradable y fresquito.

Qué gozada!! tan a gusto, y rapidito :)

Bueno, seguro que tenéis vuestros trucos para lo mismo pero, por si acaso necesitabais alguno....

Buenas noches y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Da gusto leerlo, y es que a veces los días se hacen muy cuesta arriba y una buena ducha te deja nueva :)

    ResponderEliminar
  2. :), gracias Montse, la verdad que sí, te recmponen.
    Relimpia por fuera y de mente también. Aunque un grito (mejor sola claro) de vez en cuando no viene mal jejejeje

    ResponderEliminar